Inicio > Fútbol > Segovia ganó y Bielsa dejó el puesto como dt de “La Roja”

Segovia ganó y Bielsa dejó el puesto como dt de “La Roja”

Por Damián Federico Buján (damianfedericobujan@live.com.ar / @dafebu)

            Loco pero algo cuerdo. Marcelo Bielsa había dejado clara su posición en una conferencia de prensa, que dejaría su cargo de Entrenador de la Selección Chilena de Fútbol si Jorge Segovia  resultase ganador en las elecciones de presidente de la ANFP. Y así fue, Segovia será el comandante de la máxima entidad que representa al fútbol chileno.

          

            “No puedo ni voy a trabajar con el señor Segovia, es imposible pensarlo”, había declarado con convicción el ya ex seleccionador nacional.

            Bielsa fue enfático en criticar la postura del presidente de Unión española y candidato opositor a la mesa del actual timonel del fútbol chileno Harold Mayne-Nicholls.

           “Firmé un contrato con una conducción porque había coincidencias y entiendo que si no hay coincidencias con el señor Segovia, no trabajaré con él”, expresó.

            Como ejemplo, puso la idea del draft, el mercado de jugadores al estilo mexicano, que pretende implementar el dirigente hispano en el balompié nacional.

            “El draft es la exaltación de lo peor de esto. Si el método actual no es bueno, por qué no se pule el método actual. ¿Podría tener una relación con alguien que respecto del futbolista tiene una posición semejante?”, manifestó.

            El presidente del club Unión Española, al que llegó en 2008 al adquirirlo por cinco millones de dólares, comenzará su mandato en enero del 2011 después de ganar por 28 votos a 22 a su rival, según anunció un portavoz tras la elección.

Anuncios
Categorías:Fútbol
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: