Inicio > Uncategorized > Punto final

Punto final

Por Damián Buján (damianfedericobujan@live.com.ar)

            El futbolista español Raúl González dejó de ser jugador del Real Madrid, luego de 18 años de innumerables logros deportivos.

            Raúl, de 33 años y uno de los últimos símbolos del club merengue, calificó de duro y difícil su adiós del plantel blanco.

            “Hoy en un día muy duro y muy difícil para mí, en toda mi carrera. Amo el fútbol por casi todas las cosas y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. Me siento jugador y quiero seguir sintiéndome jugador el tiempo que pueda y que mi cuerpo me lo permita”, dijo.

           El atacante, quien jugó 16 años en la primera plantilla del conjunto madridista, hizo su anuncio en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, acompañado por el presidente de la formación capitalina, Florentino Pérez, y con cientos de aficionados en las gradas.

            “Durante estos años he buscado siempre para este club lo máximo, porque siempre he querido ser fiel a los valores que aquí aprendí desde niño…”, aseveró Raúl, quien estuvo rodeado por los 16 trofeos oficiales conquistados en su etapa como jugador del primer equipo del Real Madrid.

           En mi cabeza no ha existido nunca la palabra rendición, porque eso es para mí el Real Madrid. Hoy es un día de sensaciones muy intensas de sentimientos poderoso. Y donde no puede faltar mi gratitud y mi agradecimientos, agregó el artillero.

            Pérez, por su parte, pronunció un discurso de homenaje a Raúl y lo definió como una de las leyendas del Real Madrid y uno de sus máximos símbolos.
 
            “Raúl responde perfectamente dentro y fuera del terreno de juego a todos los valores que impregnan al madridismo. Es el capitán del Real Madrid”, afirmó.

            Finalmente el presidente madridista despidió a Raúl dándole las gracias por su total dedicación al club merengue y le prometió que no será olvidado.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

