Inicio > Uncategorized > David Silva hace su presentación en el City

David Silva hace su presentación en el City

Por Damián Buján (damianfedericobujan@live.com.ar)

             David Silva fue presentado ayer como jugador del Manchester City en el propio estadio del club inglés. Apenas un día después de llegar a a España como campeón del mundo, el canario señaló, ya en Inglaterra, que «está muy feliz con lo hecho durante este verano, es lo mejor que le puede pasar a uno», en referencia al Mundial logrado por España.

            Respecto a su nuevo equipo, Silva ha dicho que «estoy deseando empezar la temporada con mi nuevo equipo, estoy muy emocionado con mi nuevo club. Y estaré muy feliz si al final nos metemos en la Champions o si ganamos algún título».

            «Roberto Mancini y Garry Cook me han dicho que están construyendo un gran equipo con algunos de los mejores jugadores del mundo y vamos a pelear por títulos», aseguró David Silva. El canario pasará unas merecidas vacaciones en Canarias antes de unirse al equipo: «Mi primer objetivo es adaptarme al equipo, y luego luchar por la liga y el resto de competiciones».

            El centrocampista canario ha reconocido asimismo que el fútbol ingles es diferente al español: «Es verdad que la liga inglesa es más rápida que la española. La Liga es más táctica, nos gusta más mover el balón. Pero en Inglaterra gusta mucho luchar y marcar muy rápido.

            Por último, Silva recordó la única ocasión en la que ha jugado en el Estadio del City: «Sólo tengo buenos recuerdos de este campo. Mi único partido fue un amistoso con el Valencia y marqué el gol que nos dio la victoria».

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario